Me da igual

Me da igual lo que el resto pueda pensar de mi y, sobre todo de mis locuras, pero, a la vez me da miedo alejar al resto con mis excentricidades. Es una batalla continua entre arriesgar y quedarme quieto, con temor.
Debido a ello hay días en los que como un alga me dejo llevar por la corriente, ahogándome en ella, sintiendo el dolor de no poder plasmar aquellos pensamientos que me rondan la cabeza, queriendo llorar, arrancar todo y romper mi cabeza en mil pedazos. ¿Al final quien no ha pensado alguna vez en saltar?

Sin embargo los días que lucho contra la corriente, que saco la mano del enchufe se me hacen todavía más cuesta arriba, quizás por que mis rodillas no estén acostumbradas a cargar conmigo mismo, sufren al intentar empujar mis ideas, aún que aún sintiendo esa sensación mis piernas no se detienen, sigue adelante aún que sepa que me juegue apostando por mí mismo.

Creo que Geocentrismo Genital es la clara muestra de que no me importa dejarme los huevos cuando quiero decir algo, aún que en realidad cualquier cosa que publique aquí es parte de todo lo que defiendo. Sin censura alguna, con total libertad y, sobre todo importándome entre cero y nada lo que el resto piensen.
Quien sabe, quizás vuelva a publicar algo similar, o eso solo es la punta de lo que esta por venir.

Buenas noches y no tengáis pesadillas, al menos no tantas como yo.

Deja una respuesta