Sociedad

Los cambios solo suceden cuando el impacto hace desbordar la presa.

Yo mismo y mi ego.

Pienso que como sociedad, como un conjunto estamos a nuestro limite, no funcionamos, la parte superior de la maquina presiona y comprime a la inferior mientras ellos fluyen acomodados. Duele y, ese dolor deriva en ira, en ganas de gritar y general revolución, nos hace alzar el dedo de en medio en contra de una autoridad de dudosa ética y, moral.

Una nueva crisis va a caer sobre todos otra vez, y, como no la pagaran los mismos, la basura que somos los de abajo, mientras que los de arriba, esos ricos arrogantes harán crecer sus fortunas a costa de la necesidad del resto. En respuesta y de forma triste, como si de un melodrama se tratara habrá y hay gente que los defiende, los idolatran como dioses a cambio de las migas que caen del mantel. Pero suficientes para ellos, todo a cambio de que le jodan al resto, por no darse cuenta de que también pertenecen a ese «rebaño».

Es muy, muy triste. Todo debido a la falta de educación (irónico que lo diga alguien que abandono los estudios), de criterio y juicio.

Diría la típica frase cliché de «Es lo que hay», así que no, esta vez no lo haré, estoy harto de escuchar siempre lo mismo, realmente agotado y desanimado por todo este caos en el que no se puede vivir.


Ojala el mundo se quitase la venda al unisono y funcionase mágicamente como una sociedad unida y eficaz, ya no en el asunto que nos concierte hoy, ahora, si no en el futuro y todo lo que pueda suceder y sucederá.

Buenas noches y aquí me despido.

Deja una respuesta