Escaleras y más escaleras!

Hoy os traigo dos nuevas localizaciones fotográficas, las cuales están relativamente cerca una de la otra, una bajo y otra sobre la calle de Príncipe.

La primera localización se encuentra en Rua Lugo, son unas escaleras de emergencia, justo sobre Principe, no siempre estan accesibles, ya que, por alguna razon muchas veces se encuentran subidas, es como una loteria, pero si las encuentras bajadas son un buen lugar.

La segunda localización se encuentra justo al lado del Teatro Afundacion, es un sitio oscuro, pero versátil. Con una cámara actual no deberías de tener gran problema. Es un spot valido tanto para sesiones con un aire «retro» como para estilos mas alternativos.

Spot en cuestión detrás de el Teatro Afundacion

Sobre este lugar os aconsejo llevar un flash, pero por dios, no hagáis como yo y lleves pies de iluminación, o al menos si lo hacéis llevaros algo de peso, que eso esta en pendiente y te cagas en todos tus muertos cuando ves tu equipo caer.

Y ahora que llega el final de la publicación os diré como siempre, que, si queréis apoyarme y que os comparta aún más localizaciones podéis invitarme a un Ko-Fi (Y ahora me vendría mejor que nunca, creo que mi DSLR se me esta muriendo) así que eso, espero vuestro apoyo!

Deja un comentario